Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Farmatodo arremete contra el pelo rizado con su pésima publicidad

Farmatodo arremete contra el pelo rizado con su pésima publicidad
Una publicidad de Farmatodo, cadena de mercado mixto de farmacias y tiendas de conveniencias de Venezuela, causó controversia en redes sociales por la forma en la que promocionaron uno de sus productos.

“Logra un peinado así de fácil, aprovecha y adquiere el mejor regalo de navidad”, así comienza el post de Farmatodo en su cuenta en Instagram.

En la imagen de la publicidad se puede apreciar la imagen de una joven, cuya mitad del cabello está ondulado y la otra mitad lisa tras usar el cepillo Revlon.

“El cepillo Revlon es un artículo que hace el trabajo de dos: está diseñado para secar y dar volumen en un solo paso; de esta forma, se facilita enormemente la tarea de dar forma al cabello”, continúa el post.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es cómo luce el rostro de la modelo: triste con el cabello ondulado y feliz cuando logra tenerlo liso.

@sarahiyanezh: “Pésima publicidad, @Farmatodo”.

Aovongoddess: “Normalicen que hay gente a la que genuinamente no le gusta su cabello ondulado y para estas precisamente está dirigida la publicidad”.

@anngeIicaa: “Eso está más que normalizado ¿no? Nos hicieron creer que el cabello rizado es feo y descuidado y esta publicidad no se aleja de esos comentarios”.

@bauti_camara: “Admitámoslo, todos los que tenemos pelo rizado odiamos o en algún punto de nuestra vida odiamos nuestro pelo”.

@ArmasYulbiri: “Te cuento que jamás he odiado mi cabello. Ojo, y trabajo en el ramo de la belleza. Así que, oportunidades de sobra para tenerlo liso he tenido y seguiré teniendo. Pero yo amo mis greñas. Es un contrasentido satanizar un rasgo que está nuevamente en tendencia y es tan latino”.

@a_ramosl: “La publicidad debería estar hecha para comunicar y generar pregnancia y afecto por un producto, esta composición, además de ser políticamente incorrecta, no logra ninguno de los objetivos, sin mencionar que no es agradable a la vista, se aprecia más la tristeza que la felicidad”.

@Campanera810: “Hay gente que no le gustan los senos pequeños y se los operan. La nariz grande y se la operan, la gordura y se operan. Pero no se pueden alisar el cabello y reconocer que no los gusta rizado porque ofenden al mundo. Mira, no. El problema es de quién se ofende”.

@NoeliaIzarza: “Ahh, normalicen el pelo enrollado!! ¡Nunca me lo aliso y las pelos liso quisieran tener rulo! Es verdad, en Venezuela vinculan el cabello así con pobreza!! byee!!”.

@labebaunicornio: “Qué publicidad. El lado del pelo rulado la chica molesta, triste y el pelo lacio feliz. Hay mejores maneras de promocionar el producto, con lo bello que es el pelo rizo”.

Farmatodo

Farmatodo

Farmatodo

Farmatodo
Farmatodo



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario