Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuente venezolano en Perú quería que lo ajusticiaran los policías como lo hacen en Venezuela

Delincuente venezolano en Perú quería que lo ajusticiaran los policías como lo hacen en Venezuela
Michael Barreto, el ciudadano que fue detenido tras disparar contra dos policías y un civil en La Victoria, Perú, habló sobre el ataque.

«Voy a estar preso y los chabones, felices. Tenían que haberme disparado«, manifestó el criollo ante los agentes de la Policía Nacional de Perú cuando era atendido por el personal médico del hospital Dos de Mayo a donde fue trasladado tras dispararse en la pierna cuando un efectivo lo abordó para evitar que se disparara en la cabeza.

Del mismo modo, el joven señaló que su intención no era hacerle daño a nadie, sino provocar que lo mataran los agentes.

«Mami, no te voy a disparar, le dije (a la mujer policía a la que le quitó el arma). Si quieres, pregúntale. No quiero matar a nadie, lo que quiero es que me maten«, indicó.

Un familiar de Barreto informó que el era consumidor de drogas, pero que a pesar de eso tenía un comportamiento tranquilo; sin embargo recientemente tuvo problemas familiares por lo que buscaba ponerle fin a su vida.

Sobre el hecho se conoció que el venezolano le quitó el arma de reglamento a una mujer policía, intentó huir y se produjo un enfrentamiento, luego intentó suicidarse pero los funcionarios se lo impidieron.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario