Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carlos Paparoni recibió el premio como Campeón Internacional Anti-corrupción

Carlos Paparoni recibió el premio como Campeón Internacional Anti-corrupción
Estados Unidos galardonó este miércoles 8 de diciembre al diputado y comisionado del Gobierno interino, Carlos Paparoni, como uno de los «campeones internacionales contra la corrupción», puesto que ha sido uno de los funcionarios «clave para los esfuerzos internacionales por restringir los flujos financieros ilícitos que financian el control autoritario del régimen». 

«Hoy, reconocemos a las personas que han demostrado liderazgo, valentía e impacto en la prevención, denuncia y lucha contra la corrupción. Los homenajeados son Dorothy Bradley de Belice, Nikolay Staykov de Bulgaria, Alexandra Attalides de Chipre, Carlos Giovanni Ruano Pineda de Guatemala, Gabriela Alejandra Castellanos de Honduras, Jamiliya Maricheva de Kazajstán, Juris Juriss de Letonia, Riad Kobeissi de Líbano, Martha Chizuma de Malawi, Denise Namburete de Mozambique, Dr. Torplus Yomnak de Tailandia y Carlos Paparoni de Venezuela», anunció el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.
«Su trabajo de análisis presupuestario descubrió que el 98% del presupuesto asignado al régimen venezolano para subsidios de alimentos nunca se gastó y parece haber sido robado, lo que contribuyó directamente a la inseguridad alimentaria y la desnutrición en Venezuela», agregó.  

De acuerdo al Departamento de Estado, en los países en desarrollo, los fondos perdidos a causa de la corrupción se estiman en diez veces el monto de la asistencia oficial para el desarrollo. 

«Esta es una pérdida monumental para quienes trabajan para construir sus comunidades y mejorar la vida de sus conciudadanos. Es por eso que no podemos permitirnos el lujo de complacer o ignorar la corrupción, y mucho menos la de nuestros líderes mundiales. La Administración Biden-Harris se ha comprometido a liderar los esfuerzos internacionales para brindar transparencia al sistema financiero global, promover la integridad y combatir las prácticas que socavan la democracia», se sentencia. 


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario