Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ASQUEROSO | Avión de Conviasa con tuberías rotas vuela de Chile a Venezuela

ASQUEROSO | Avión de Conviasa con tuberías rotas vuela de Chile a Venezuela
Aguas negras pasearon el pasillo de un avión de la aerolínea venezolana Conviasa tras salir de Chile. Este 18 de diciembre reportaron que las aguas residuales de los baños, inundaron la aeronave tras despegar con más de 30 horas de retraso des Santiago.

Tras el hecho fue necesario hacer para en Lima, Perú dejando varados a los pasajeros, quienes no saben cuando partirán hacia Caracas, Venezuela. Sin embargo, trascendió que, supuestamente, Avior habría prestado un avión a Conviasa para culminar la ruta.

No es nuevo que esta aerolínea tenga una calidad tan baja, y en los últimos días ya ha sido denunciada a  través de las redes sociales por artistas que han tenido que desplazarse usándola en vista de que no hay otra opción, y que se han quedado completamente desilusionados por su mal servicio, malas condiciones y elevados precios.

En el video se puede observar el agua sucia corriendo en el pasillo central del avión, mientras que los pasajeros describen el olor fecal con el que tendrán que volar encerrados durante horas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario