Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano solicitado por asesinar a su ex-mujer en Colombia

Venezolano solicitado por asesinar a su ex-mujer en Colombia
Autoridades colombianas hallaron el cadáver en descomposición de una mujer reportada como desaparecida en Santa Marta, Colombia. El principal sospechoso del caso es la expareja sentimental de la fallecida,  un venezolano identificado como Alberto Carrillo.

El sujeto cegado por los celos le dio muerte y dejó su cuerpo abandonado. La Policía busca al criminal y hay pistas de dónde se esconde.

Alegre, trabajadora y siempre entregada a sus hijos, así recuerdan sus familiares y vecinos a Martha Beatriz Avendaño Arias, a quien vieron por última vez el lunes 22 de noviembre, después que el hombre con quien vivió más de un año se la llevara en contra de su voluntad.

Omar Avendaño, hermano de la víctima, relató que Martha  había dejado sentado a Alberto que su decisión era no seguir viviendo con él. “Sentaron las pautas de la separación, ellos tenían un año de estar viviendo. Después que él se llevó a mi hermana, llamó a la dueña del carro y le dijo que lo había dejado varado en el sector de Palomino, lo más probable es que haya abandonado el país”, explicó.

Después de cinco días de continua búsqueda, las esperanzas de hallar con vida a Martha Avendaño se esfumaron.

Según la información preliminar de la Policía, la entidad fue alertada por el propietario de una parcela en el lugar en mención. Éste informó que haciendo un recorrido se encontró con el cuerpo devorado por aves de rapiña.

Los investigadores iniciaron las pesquisas con la revisión de cámaras de seguridad de las empresas y cada una de las vías que el sujeto señalado como responsable pudo haber tomado, de igual forma trabajarán de manera articulada con la Policía Guajira y de otras ciudades de la región  donde posiblemente puede estar refugiado el indicado.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario