Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana que trabajaba acompañando hombres en Colombia fue asesinada

Venezolana que trabajaba acompañando hombres en Colombia fue asesinada
La víctima era oriunda de Zaraza-Venezuela, y llevaba poco menos de un año en territorio huilense, donde laboraba como trabajadora acompañante de hombres. La joven era madre de una niña. Como Ana Rosa Rojas, de 25 años de edad fue identificada la mujer hallada sin vida en el interior de una de las habitaciones del motel Las Palmas, en la ciudad de Neiva. El hecho podría tratarse de un homicidio.

La víctima era oriunda de Zaraza-Venezuela, y llevaba poco menos de un año en territorio huilense, donde laboraba como trabajadora sexual. La joven era madre de una niña.

Según fuentes cercanas a la hoy fallecida, Ana Rosa laboraba en un reconocido centro de entremetimiento nocturno de la capital opita, y el día de los hechos decidió tomar un servicio con un misterioso hombre que al parecer desde hace varios días la estaba acechando.

Pese a que la muerte está en investigación, según algunas fuentes la mujer fue asesinada, presuntamente mediante asfixia mecánica y al parecer, el acompañante le hurtó sus pertenencias, dinero y celular.

El hallazgo fue hecho por una de las empleadas del lugar, cuando ingresó a la habitación a cambiar las sábanas y encontró a la mujer sin vida; rápidamente dio aviso a las autoridades, que minutos más tarde hicieron presencia en el lugar, ubicado en la carrera Primera con calle 21, en el barrio San Vicente de Paúl.

Según fuentes oficiales, en horas de la madrugada de del día miércoles, una pareja llegó hasta el sitio conocido como Las Palmas, solicitó un servicio e ingresó al lugar; 40 minutos después, el hombre pidió una cerveza, preservativos y el control del aire acondicionado (…) tres horas después, en la cámara de seguridad del motel se observa salir el hombre, sin su acompañante.

En horas de la tarde, la persona encargada del aseo del lugar abrió la puerta y cuando se disponía a realizar las labores propias de su oficio, encontró en la cama, boca abajo y con el cuerpo medio cubierto con una sábana a la mujer.

El señalado sujeto que acompañaba a la mujer es buscado por las autoridades, con el fin de ser plenamente identificado y así determinar el grado de culpabilidad en los hechos.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario