Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Escuálido mensaje navideño de Venevisión con un grupito de "Artistas" desconocidos

El Escuálido mensaje navideño de Venevisión con un grupito de "Artistas" desconocidos
El canal de La Colina mostró de forma oficial este lunes 29 de noviembre su acostumbrada cuña navideña, marcando el inicio de la temporada para Venevisión y todos quienes hacen vida en la planta televisiva.

Desde hace tiempo que no se veía algo tan mediocre como esto. Árboles de navidad de cartulina, una música que no va con la letra y  una letra que no rima pero ni a la fuerza.

Al inicio del material apareció el sensacionalísimo Henrys Silva dando las palabras de apertura para el mensaje que ya recibió cientos de críticas en las plataformas digitales, pues apareció un personaje de los años de Matusalén.

Resulta que, la Organización Cisneros decidió reciclar y recordar la afamada mascota del Club de los tigritos, aquel programa que salió del aire hace ya más de 17 años, sin embargo, que aseguran marcó un hito importante en la televisión venezolana.

En las redes sociales la cuña fue motivo de burlas dada la presencia de la mascota. Entre algunos de los comentarios se señalaba y cuestionaba el presupuesto que posee el canal para realizar cosas novedosas y de mayor reconocimiento, según usuarios.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario