Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Roxana Díaz y su marido adoptaron a su sobrino como su nuevo hijo

Roxana Díaz y su marido adoptaron a su sobrino como su nuevo hijo
La actriz venezolana Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydon tienen un nuevo miembro dentro de su familia. Y es que, la pareja decidió adoptar a su propio sobrino como hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió una fotografía navideña donde aparece junto a Guillermo, su hija y el pequeño Erick, su nuevo hijo adoptivo.

«Dios no me dio hijos varones salidos de mi barriguita pero si me dio hijos de vida (…) El es Erick nuestro #minigatico vino para enseñarnos más y más lecciones de vida», escribió al pie de la publicación.

«Es nuestro sobrino y ahora por las vueltas de la vida pertenece al #teamhaydondiazo. Todol amor para ti mi Erick hermoso🥰 sino que lo diga @zulyyako y @luna.794.meneses que las tiene enamoradas😍 la verdad todos en esta casa», agregó.

«Aunque ya lo presente anteriormente por mis historias hace un tiempo, en esta navidad lo presentamos oficialmente #minigatico jejejejejeje 🥰Graciassss @fotoarteyenny por captar estos momentos hermosos como siempre🥰», finalizó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario