Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Norkys Batista cuenta cómo la cambiaron de centro de votación sin pedir permiso

Norkys Batista cuenta cómo la cambiaron de centro de votación sin pedir permiso
Norkys Batista reveló una situación extraña durante el proceso electoral fraudulento en Venezuela. Este 21 de noviembre se celebran, las elecciones gubernamentales a todo lo largo y ancho de nuestro país. Nuestra querida actriz Norkys Batista quien llegó hace poco a Venezuela para visitar a su hermana enferma aprovechó los comicios electorales para ejercer su derecho al sufragio.

Sin embargo, la famosa observó una situación irregular y decidió denunciarlo a través de su cuenta de Instagram. Por lo que, Norkys compartió un vídeo explicando que tanto a su padre como a su asistente Laura los cambiaron  de centro de votación sin su debido consentimiento.

«Viene a votar acá en la parroquia Macarao al igual que a mi asistente Laura que también le tocaba votar aquí y queremos denunciar públicamente que a Laura la cambiaron de centro de votación sin su autorización (…) De Macarao la cambiaron a Tucacas, es imposible que ella que vive en Caracas vaya a votar hasta a Tucacas«, dijo.

«Mi papá tampoco pudo votar porque le tocaba en Luis Pineda y lo cambiaron a la Vega tampoco ha hecho la solicitud de cambio entonces no entendemos por qué tiene que votar en un lugar que no le corresponde (…)», agregó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario