Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Schwarzgruber ya no esconde la relación con su nuevo Sugar Daddy

Patricia Schwarzgruber ya no esconde la relación con su nuevo Sugar Daddy
La actriz Patricia Schwarzgruber ya no esconde su amor y fue capturada otra vez de paseo junto a su rumorado novio Alejandro Cañizales.

A pesar de que ninguno de los tortolitos quiere afirmar al público su romance, tampoco esconden el hecho de estar juntos, ya que fueron vistos nuevamente pasando un “Domingo perfecto” como lo llamó Schwarzgruber, en compañía de toda su familia, incluyendo sus hijos.

Ahora bien, la rubia se delató a sí misma cuando subió a sus historias un video del paseo familiar y en los lentes azules que cargaba puestos se podía ver claramente el reflejo de un hombre calvo, justo como su rumorado novio Alejandro Cañizales.

Seguidamente, los usuarios aseguran que sí era él quien estaba acompañando a Patricia, añadiendo en los comentarios: «Yo veo a cocoliso», «Al sugar calvo», «Al sugar daddy pelón», «A cabeza de Toronto», «al sugar cabeza de grosería 😂».

Por otra parte, al parecer fue él quien tomó la fotografía de la familia para no tener que aparecer retratado en el recuadro.

Finalmente, hay que recordar que desde hace varios meses la actriz criolla ha estado siendo relacionada con este hombre llamado Alejandro Cañizales, uno de los empresarios más ricos del estado Mérida y dueño del parque agroturistico «Ecowild» con quien mantiene un noviazgo bajo perfil.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario