Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Oscarcito se defiende acerca de las agarradas de pájaro en el escenario

Oscarcito se defiende acerca de las agarradas de pájaro en el escenario
Luego de causar revuelo en las plataformas digitales, el cantautor venezolano Oscarcito, llamado ahora Yakozuki, decidió pronunciarse sobre el polémico video que él mismo publicó en su cuenta de Instagram, en el que se vio cómo puso la mano de una fanática sobre su miembro.

El venezolano usó su cuenta en Instagram para postear un video en el que aclaró la polémica publicación que realizó días antes, y por la que se generó una avalancha de malos comentarios.

“Mucha gente ha sacado de contexto lo que ocurrió en Madrid, desde la canción uno hasta la canción cincuenta que canto, cada vez que pasaba había bastantes chamas y, no una, como unas 15 o 20 cada vez que pasaba me agarraban el pipí, las nalgas, las piernas. Como a la canción 20 le digo a una de ellas que hizo eso ‘Co#o mi amor, me llevas loco. Ahora con permiso mío ven pa’ que me agarres”, expresó.

Asimismo, Oscarcito aseguró que la mujer a la que agarró la mano no se ofendió, sino por el contrario se emocionó. El artista expresó que ese incidente lo sucede muy seguido en las presentaciones, pero, que no se pondrá “como las feministas”.

“Agárrenme lo que quieran y cuando quieran. Yo siempre seré de ustedes, les doy “PERMISO”. La gente que estaba en Madrid sabe de lo que hablo”, escribió también Oscarcito en la publicación.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario