Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Oficial de la PNB asesinado brutalmente en Petare por otros delincuentes

Oficial de la PNB asesinado brutalmente en Petare por otros delincuentes
En horas de la mañana de este sábado, fue asesinado el Oficial Agregado de la PNB, Malave Malpica Joel de 26 años. Información preliminar índica que el oficial se trasladaba en su carro por el Barrio Bolívar, Sector La Parrilla de Petare, cuando unos sujetos armados se acercaron y le dispararon.

El oficial se encontraba en la zona buscando a una mujer al momento de ser asesinado. El CICPC investiga el caso, y no descartan ninguna hipótesis. Malavé estaba adscrito al servicio de vías rápidas de tránsito de la PNB, y todos los venezolanos sabemos la fama que tiene este cuerpo de seguridad, que más bien parece un nido de hampones.

La primera versión es la que manejan "oficialmente". Los habitantes de la zona dicen que Malavé estaba con un grupo funcionarios y fueron a un evento soundar que se estaba realizando en la zona de La Parrilla. La banda "Los Chicho" organiza esos eventos y por lo visto no les gustó ver al funcionario allí.

En ese lugar venden alcohol y droga. Presuntamente, el oficial subió con un grupo a interrumpir el soundcar a cambio de dinero. Los organizadores se retiraron al igual que ellos y luego volvieron a hacer el soundcar. La banda llegó  armada y se generó un enfrentamiento donde cayó muerto el oficial Malavé, que vemos en las fotos.
Oficial de la PNB asesinado brutalmente en Petare por otros delincuentes



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario