Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Músicos de la Orquesta se quejan porque el Régimen les dio apenas un pedazo de pan tras un día de mucho trabajo

Músicos de la Orquesta se quejan porque el Régimen les dio apenas un pedazo de pan tras un día de mucho trabajo
El video que mucho agente no conoce de los niños músicos de la Orquesta más grande del mundo, ha llegado al público y ahora seguramente saldrán más. Los menores terminaron el "Concierto de Maduro" y pensaron que los llevarían a comer a un restaurante, al igual que lo hicieron con los líderes del Régimen, como Nicolasito Maduro o Delcy la Fea.

Sin embargo, los conformaron con UN PEDAZO DE PAN DURO para cada uno, y así se fueron a sus casas, con sus estómagos vacíos y gritando sus consignas. La organización del Récord Guinnes en Venezuela, debería tomar cartas en el asunto y no atribuir el premio, debido a que los menores fueron engañados una vez más por el régimen de Maduro, para hacer el circo a cambio de un plato de comida.
Muchos padres y representantes de estos muchachitos, no quisieron comentar al respecto porque temen las represalias del Régimen, pero está muy claro en este video, el descontento de los muchachos una vez que todo el "circo musical" terminó, y Nicolasito Maduro junto a la comitiva presidencial, se quedaron a compartir una enorme cena por todo lo alto, mientas que ellos se tuvieron que conformar con hacer fila para que les dieran un pedazo pequeño de pan a cada uno, y ni siquiera agua para pasarlo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario