Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hilda Abrahamz le cuenta a Emilio Lovera las anécdotas tras cámara de Kaina

Hilda Abrahamz le cuenta a Emilio Lovera las anécdotas tras cámara de Kaina
La actriz venezolana Hilda Abrahamz fue entrevistada por Emilio Lovera en su programa de Youtube. Se atrevió a contar muchas de las anécdotas de lo que ocurría durante las grabaciones de la telenovela Kaina en los años 90.

Hilda Abrahamz, nacida en 1959, luce su cara joven y su aspecto retocado con operaciones evidentes y mucho maquillaje, para mantenerse radiante y no perder su imagen, de la cual vive. Contó varios detalles de su carrera e historias muy interesantes de su carrera que nunca había contado antes.

Ka Ina es una exitosa telenovela venezolana producida y transmitida por Venevisión entre el 18 de enero y el 15 de agosto de 1995. Esta telenovela duró unos 164 episodios y fue distribuida internacionalmente por Venevisión Internacional.

Fue escrita por César Miguel Rondón1​ basándose en una leyenda de la etnia Yanomami del Amazonas venezolano. Estuvo protagonizada por Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas y la actuación antagónica de Hilda Abrahamz. La telenovela contó con la actuación estelar de Julio Alcázar.

Ka Ina significa: toda la tierra, la tierra misma.


Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. Fue la mejor producción de venevision en año 1995...fue difrutada por los venezolanos

    ResponderEliminar