Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Artistas venezolanos recibieron una maleta de dólares para hacer comercial electoral

Artistas venezolanos recibieron una maleta de dólares para hacer comercial electoral
A pocos días de llevarse a cabo las elecciones regionales del próximo domingo 21 de noviembre, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, publicó su nueva campaña política en las redes sociales en donde contó con la presencia de varios artistas venezolanos que promovieron su reelección a través de un video y recibiendo una buena suma de dinero.
Duque publicó el material audiovisual en su cuenta oficial en la red social de Twitter con este mensaje: «Agradezco el apoyo de nuestros artistas y figuras públicas, ustedes que hacen vida en el municipio y lo visitan saben lo mucho que nos esforzamos a diario. Escuchar sus testimonios nos fortalece para seguir trabajando mucho más».

Rápidamente los internautas de la plataforma 2.0 empezaron a criticar dicho respaldo y consideraron que el político transformó al municipio Chacao en un lugar para los «enchufados».

Otros comentaron que la gestión de Duque ha «empobrecido» a los venezolanos que viven y hacen vida en este sector de la ciudad de Caracas.

«Como no viven en Chacao, no conocen la realidad, esta gestión le mete la mano a los vecinos en sus bolsillos, entre el remolque de vehículos y Fospuca nos han empobrecido y desmejorado nuestra calidad de vida«, comentó uno de los tuiteros.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario