Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hallan vivos a 3 de los 4 niños desaparecidos en Anzoátegui

Hallan vivos a 3 de los 4 niños desaparecidos en Anzoátegui
Funcionarios del CICPC  y efectivos militares encontraron con vida la mañana de este domingo 28 de noviembre a tres de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre estado Anzoátegui desde el pasado domingo 21 de noviembre.

Una niña de 10 años y un varón de 8, fueron trasladados hasta la Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico luego de pasar más de 7 días desaparecidos.

Posteriormente otra de las hermanas de 5 años de edad fue trasladada al centro médico, los hermanos se encuentran en delicado estado de salud  y presentan signos de deshidratación severa.

Presuntamente los hermanos fueron localizados en un perímetro cercano a la zona donde fue hallado sin vida su hermano menor de tan solo 1 año de edad la noche del pasado sábado 28 de noviembre, cuyo deceso fue confirmado a través de una nota de prensa por el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima.

Familiares revelaron haber recibido amenazas en el pasado por parte de un vecino a quien habían denunciado por presuntamente intentar abusar sexualmente de la niña de 10 años, presumiendo que el hombre pudiese estar involucrado en la desaparición de los pequeños.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario: