Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Osmel Sousa se pasea por un bodegón intentando demostrar que Venezuela está muy bien

Osmel Sousa se pasea por un bodegón intentando demostrar que Venezuela está muy bien
Para un individuo como Osmel Sousa debe ser muy fácil sacarse 200 dólares del bolsillo para hacer un mercado. Este individuo o deja de hacer el ridículo, y ahora mucho más, haciendo una especie de sketch en el que sale de un bodegón de enchufados en Caracas, diciendo que se ha quedado anonadado por la cantidad de productos que hay. Esperemos a que llegue a la caja para que se quede anonadado viendo la cuenta.

En el video se ve a este "señor" levantando una nueva polémica, en un lugar hecho con dineros mal habido, como ese bodegón de ricachones, en el que solo quien tiene mucho dinero también mal habido es quien puede hacer sus compras.


Hay familias que con todo lo que ganan trabajando durante un mes no llegan a tener ni siquiera 20 dólares para sobrevivir. Sin embargo, este individuo no lo sabe, y cree que cualquiera puede llenar un carrito de compras y pagarlo como él lo hizo. Aunque hay quien diga que él no pagó ninguno de los productos que compró, y se los llevó gratis como parte de pago por la publicidad que le está haciendo en sus redes a ese negocio de enchufados chavistas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario