Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Seguidor de Irrael Gomez recibió un empujón por querer tomarse una foto con él

Seguidor de Irrael Gomez recibió un empujón por querer tomarse una foto con él
Este viernes 26 de noviembre inició el conocido Black Friday en Venezuela por tercer año consecutivo, asimismo, el Centro Comercial Sambil de Caracas forma parte de los centros comerciales que llevaran a cabo los descuentos en los negocios.

Entre los locales que realizan los descuentos durante estos días está la tienda del experto en las redes sociales Irrael Gómez, mismo que posee una tienda de ropa llamada Black Street. Cabe mencionar que Irrael visitó su tienda hoy por primera vez junto a su hija Gail y actual pareja Claudia Baseggio.


La llegada de Gómez causó revuelo en el centro comercial y fueron muchos quiénes se acercaron para pedirle fotos, sin embargo, un usuario dejó un comentario en su cuenta de Instagram en el que declaraba que Irrael no lo había tratado correctamente. El seguidor aseguró que cuando iba a pedirle una foto y un abrazo, éste lo empujó, añadiendo que su comportamiento lo decepcionó completamente.

«Fui a darle un saludo a Irrael y pedirle una foto y fui agredido por él mismo. Que decepción cuando aprecias a alguien y te tratan así.» escribió el usuario.

«Me dio un empujón cuando fui a darle un abrazo y pedirle una foto. Me parece un abuso de tu parte Irrael no eres lo que pensaba que eras. No te odio pero me siento muy mal por lo que haz hecho.» añadió en otro comentario.
Seguidor de Irrael Gomez recibió un empujón por querer tomarse una foto con él


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario