Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ex-mujer de Luis Miguel le envió un TikTok con un mensaje de indirecta

Ex-mujer de Luis Miguel le envió un TikTok con un mensaje de indirecta
Supuestamente, la actriz Aracely Arámbula envió un contundente mensaje al padre de sus hijos Miguel y Daniel, el cantante Luis Miguel. Pues Según sus seguidores la famosa lanzó indirectas mediante las redes sociales para su ex.

La artista cantó en un video que rápidamente se volvió viral, puesto que sus fans aseguran que el contenido va directamente dirigido a “Luismi” la mexicana expresó: “Ni me faltaste, ni me doliste ni me morí”.

Cabe recordar, que Luis Miguel y Araceli Arámbula tuvieron una polémica relación amorosa en entre el 2005 y 2009, sin embargo, luego de que nacieron sus hijos, el idilio terminó de la peor manera. Según “El sol de México” es un mal padre, también se dice que Aracely no fue mencionada en la serie Luis Miguel, luego de un pleito legal.

“La Chule” casi todo el tiempo está publicando videos en los que transmite su buen sentido del humor y resalta la belleza que la caracteriza, pero en sus últimos contenidos parece estar enviando indirectas para alguno de sus exnovios.

Estas puntas de la actriz también podrían estar dirigidas al actor Arturo Carmona, con quien también mantuvo un amorío  la intérprete de la telenovela La patrona. El mismo dijo recientemente en una entrevista que llegó a encariñarse mucho con los pequeños de la modelo.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario