Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado soltó la sopa sobre su enorme pérdida de peso

Alicia Machado soltó la sopa sobre su enorme pérdida de peso
Recientemente, la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, obtuvo el anhelado premio de 200 mil dólares tras ganar el reality show de La Casa de los Famosos, mismo en el que sus participantes estuvieron conviviendo durante semanas un poco complicadas. Machado regresó a su residencia en Miami luego de obtener el premio, sin embargo, al salir del reality sus seguidores quedaron impresionados con su aspecto físico, ya que la criolla bajó considerablemente de peso últimamente. 

En una transmisión de su cuenta de Instagram, Alicia comentó un poco sobre toda su experiencia dentro del reality y además, cómo se ha sentido al salir de allí. Además de comentar distintas anécdotas, respondió lo que muchos de sus seguidores estaban esperando.

Machado confesó que se sometió a una dieta y rutina de ejercicios mientras estuvo en el reality, según ella, no se sentía bien con su peso corporal.

«Venía arrastrando 12 kilos de antibióticos y anestesia generales desde 2018. De repente bajaba 2 o 3 kilos, y nada. Cuando pisé los 40 dije: ‘Ahora sí’. Y cuando acepté esta invitación para participar en La casa de los famosos, lo hice para sanarme también como persona, para cambiar y darle un vuelco a mi vida» explicó en la transmisión.

Asimismo, Alicia ha sido constante con su rutina diaria para cambiar su estilo de vida. Cabe recordar que durante la década de los 90 luego de que fuera coronada Miss Universo también atravesó por problemas debido a su peso, época en la que recibió cientos de críticas incluyendo por parte también de Donald Trump.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario