Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ENSERIO? | La ONU inauguró un bosque en El Ávila mientras el país se cae a pedazos

ENSERIO? | La ONU inauguró un bosque en El Ávila mientras el país se cae a pedazos
La Organización de las Naciones Unidas en Venezuela inauguró el Bosque de las Naciones Unidas en el Parque Nacional El Ávila, en el marco de la conmemoración del 76 aniversario de ese organismo internacional en el país.

Al respecto, el Coordinador Residente y Coordinador Humanitario de las Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla del Tindaro, manifestó: «El Bosque de Naciones Unidas es un espacio que representa el compromiso con el bienestar de las generaciones venideras, y con la construcción de un futuro mejor y más verde para todos».

A la actividad asistieron funcionarios de la ONU, de Inparques y del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, donde sembraron 150 árboles de especies autóctonas de la región en el Estribo de Duarte.

Al mismo tiempo asumieron el compromiso de plantar mil árboles antes de junio de 2022.

Recordemos que la ONU no ha hecho absolutamente nada para acabar con la Dictadura de Nicolás Maduro ni con el hambre de todos los venezolanos. Hasta pareciera que se estuvieran burlando en la cara del 95% de la población de Venezuela, que debe comer lo que se consigue hasta en la basura para poder mantenerse vivos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario