Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ELOÍNA LLORANDO | Gledys Ibarra está siendo extorsionada por su hermano

ELOÍNA LLORANDO | Gledys Ibarra está siendo extorsionada por su hermano
La actriz venezolana Gledys Ibarra reveló en sus redes sociales que está siendo extorsionada por su propia familia, que no estuvo con ella en los momentos más difíciles de su vida.

La actriz venezolana Gledys Ibarra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló detalles de su mala relación con sus padres, quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

La intérprete de 60 años denunció en la referida red social que está siendo víctima de extorsión por parte de su propio hermano, César Ibarra, quien alega que su madre está “muriendo de mengua”, supuestamente porque la reconocida actriz de cine, teatro y televisión “no manda dinero”.

En sus declaraciones, Ibarra indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus padres a pesar de no haber recibido el cariño de ambos. En el material audiovisual manifestó que no recibió el apoyo de sus padres en los momentos más difíciles de su vida, sino que la buscaron cuando comenzó a tener fama en el medio artístico a finales de los 80.

«Déjenme en paz», pide Gledys a sus familiares, por cuyos ataques e intentos de extorsión, según recalca la actriz, ha tenido que grabar un mensaje que no hubiese querido hacer jamás.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario