Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CÓMO ASÍ | Yulimar Rojas le contó a Maite Delgado que quiere tener hijos

CÓMO ASÍ | Yulimar Rojas le contó a Maite Delgado que quiere tener hijos
Yulimar Rojas es sin duda el icono del deporte venezolano que ha dejado en alto al país, es por esto que la joven de 25 años ha sido tan aclamada últimamente. Así fue como estuvo de invitada en el canal de Maite Delgado «MaiteTV» en dónde tuvo la oportunidad de brindar todo tipo de detalles sobre ella, permitiéndole a los espectadores conocerla un poco más en otros aspectos.

Durante la entrevista, la presentadora y ex-reina de belleza Maite Delgado, le preguntó a Yulimar sobre sus planes a futuro en su vida amorosa. La joven confesó que tiene la idea de convertirse en madre y de casarse con la persona indicada.

«Yo soy una mujer muy soñadora, y uno de mis sueños es ser madre, tener una familia. Poder brindarle tanto amor a mis hijos, cuando llegue mi momento para eso va a hacer algo muy maravilloso para mí. Por ahora no está entre mis planes, pero sí a futuro.»

La joven añadió que posiblemente la verán dentro de unos años «dándole teterito» a sus niños, asimismo Maite le confesó todo su apoyo y felicitó por haberle dado una oportunidad al amor a pesar de la distancia con su pareja actual.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario