Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BASURITA | Hermano de Danielita Alvarado confirma en un video que es Chaburro y se burla de todos

BASURITA | Hermano de Danielita Alvarado confirma en un video que es Chaburro y se burla de todos
Después del escándalo, el actor venezolano Carlos Daniel Alvarado se pronunció en las redes sociales contestándole a quiénes lo señalaron de «chavista» por haber aparecido en la Feria del Libro 2021 (Filven).

El joven había publicado en su cuenta de Instagram una foto en dónde aparecía junto a Maduro dentro del evento, también añadió un mensaje dedicado al presidente dándole reconocimientos a su labor, agradeciendo por la invitación a la inauguración del evento.

De esta manera, miles de comentarios criticando a Carlos no se hicieron esperar, muchos lo compararon con varios miembros de la revolución e incluso recordaron a su padre el difunto Daniel Alvarado. Cabe mencionar que Daniel apoyaba abiertamente al gobierno.

Asimismo llegó la respuesta que muchos esperaban, Carlos publicó un vídeo declarando que no le daba importancia a las críticas, ya que «no vive de las redes».El actor confesó que ha sido chavista desde muy joven, y el libro que él le entregó a Maduro fue uno en honor a su padre, con esto confesó que se sentía orgulloso de haberlo hecho.

«Los que me quieran seguir siguiendo gracias… Y los que no quieran no me sigan, no pasa nada, yo no vivo de Instagram ni de los seguidores. Esto a mí no me quita el sueño.» declaró Alvarado.

«¿Porque la intolerancia política? ¿Yo no puedo hacer actor y ser de izquierda?» añadió.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario