Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bolichico Alejandro Betancourt enfrentado por una venezolana cuatriboleada en Madrid

Bolichico Alejandro Betancourt enfrentado por una venezolana cuatriboleada en Madrid
Recientemente ocurrió un hecho en el Aeropuerto de Madrid que causó revuelo en las redes sociales, y es que una venezolana cuatriboleada se le enfrentó al empresario chavista venezolano Alejandro Betancourt quién también se encontraba en el lugar. Cabe mencionar que este empresario está acusado de haber hecho negocios ilícitos, robando así millones de dólares en Venezuela, Betancourt utilizaba su empresa llamada Derwick (encargada de resolver nacionalmente algunos problemas eléctricos) para realizar los robos.

Así fue como la venezolana no se quedó callada y le habló directamente sin rodeos al acusado, señalando que la justicia vendría por él. A lo que el hombre se mostraba sorprendido por el comportamiento y las palabras de la mujer, misma que lo dejó prácticamente sin palabras.

«Pero la justicia va a llegar, ¿oiste? Sabes eso. Ahí está Alex Saab… Y te digo algo, ponle la firma a eso, te lo estoy diciendo hoy» dijo la mujer, a lo que Betancourt le propuso hablar, ya que nada de eso «es así», pero la criolla se negó.

«No me interesa hablar contigo, sólo te quería decir eso.» añadió.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario