Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Black Friday | La miseria y el hambre no existen en los Centros Comerciales de Caracas

Black Friday | La miseria y el hambre no existen en los Centros Comerciales de Caracas
Hoy comenzó la celebración del reconocido Black Friday en los principales centros comerciales país, desde horas de la mañana se difundieron imágenes y vídeos en los que se mostraban negocios abarrotados de personas aprovechando los descuentos en un ambiente navideño. Asimismo, se publicaron metrajes del Centro Comercial Sambil de Caracas mientras había colas kilométricas y cientos de venezolanos recorriendo el centro comercial.

Cabe mencionar que al menos 30 centros comerciales llevan a cabo los descuentos del Black Friday, muchos aseguraron que debieron hacer largas colas desde muy temprano para poder ingresar a los respectivos negocios con precios más accesibles, de hecho, algunos estuvieron desde las 4:30AM para realizar las compras apenas abriera el lugar, tal como ha sido en los dos años anteriores.

En los vídeos del Sambil de Caracas se muestran como la entrada del centro comercial está abarrotada de gente ingresando, de hecho han habido quiénes han reportado un poco de desorden durante las horas transcurridas. Por otra parte, el Sambil de la capital venezolana estará manteniendo sus puertas abiertas hasta las 11PM durante estos días del Black Friday.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario