Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesor del Diputado Luis Parra detenido con 336 panelas de drogas

Asesor del Diputado Luis Parra detenido con 336 panelas de drogas
La versión oficial da cuenta de que los aprehendidos se trasladaban desde Táchira y que el estupefaciente estaba oculto en el techo, los asientos, el piso y parachoque de dos vehículos.

El dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos fue detenido el 8 de noviembre, junto a otros ciudadanos, en el puerto del estado Vargas, con 336 panelas de cocaína que eran transportadas en tres vehículos. Así lo informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (GN) Alberto Matheus.
Luis Alfonso Viloria Chirinos presuntamente formó parte del equipo de trabajo del diputado Luis Parra, quien en 2020, dio un golpe del Estado al Parlamento electo en 2015 al autoproclamarse como directivo del Legislativo. De manera extraoficial también se conoció que desde hace más de un año comenzó a simpatizar con el chavismo.

Viloria fue detenido junto a Luis Egisto Viloria Sáez, Robert de Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un sujeto de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

La versión oficial da cuenta de que los aprehendidos se trasladaban desde Táchira y que el estupefaciente estaba oculto en el techo, los asientos, el piso y parachoque de dos vehículos: un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto.

Funcionarios policiales detuvieron una Toyota 4Runner e incautaron tres armas de fuego, de las cuales dos se encuentran solicitadas, además de siete teléfonos celulares, reseñó Últimas Noticias.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario