Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo mataron a golpes durante el partido entre Táchira y Caracas FC

Lo mataron a golpes durante el partido entre Táchira y Caracas FC
Luego de recibir una fuerte golpiza durante un juego entre el Caracas Fútbol Club contra el Deportivo Táchira, Pedro Junior Guzmán Perdomo murió en horas de la madrugada de este lunes 8 de noviembre en el hospital Domingo Luciani de Caracas.

El pasado domingo 7 de noviembre, Guzmán Perdomo, de 30 años de edad, asistió al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), junto a su pareja para presenciar el partido de fútbol.

En el estadio se presentó una pelea en la que al menos seis personas resultaron heridas, entre ellas Guzmán Perdomo, quien falleció pocas horas más tarde.

Los ciudadanos que auxiliaron al hombre lo trasladaron a varios centros médicos como el Hospital Clínico Universitario y el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero no recibió atención médica.

Guzmán Perdomo fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde fue intubado debido a la gravedad de sus heridas en el cuerpo y en su rostro.

“Los 30 imbéciles de la barra del @Caracas_FC que agredieron ayer a un par de fanáticos del Táchira deberían haber amanecido hoy tras rejas. Los cabecillas de la barra deberían señalar quiénes fueron, si no, por ser cómplices, ir presos también. Fin”, consideró el periodista deportivo Adrián Acosta en su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario: