Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Señor de 65 años murió a puñaladas dentro del Metro por no comprarle caramelos a los malandros

Señor de 65 años murió a puñaladas dentro del Metro por no comprarle caramelos a los malandros
Pasadas las 9 de la noche de este domingo, un hecho violento causó zozobra en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, cuando un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas dentro de un tren. Así lo informó un trabajador del sistema de transporte a nuestro equipo de redacción.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento sobre este hecho por parte del Metro de Caracas.

El informante quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, detalló al momento del suceso había varias personas en el vagón. Sin embargo, no hubo detenidos.

“El CCO (Centro de Control de Operaciones) estaba perdido, después que la persona estaba muerta quería estar moviendo el tren. Eso es impericia para el operador (conductor), él debería ser relevado porque eso es un hecho que te perturba. Cada día me decepciono más de Metro, esto es una locura“, expresó.

“Había gente, hubo testigos, a esa hora hay gente en Palo Verde. La gente subió gritando“, agregó. Usuarios han denunciado la gran cantidad de los denominados “carameleros” que practican la buhonería dentro de las instalaciones del Metro de Caracas. Lo que ha incrementado los hechos delictivos en los andenes y trenes del sistema de transporte.

Trabajadores del Metro también señalan que hay compañeros que permiten el traslado de estos vendedores informales en la cabina del conductor, violando las normas internas del sistema de transporte.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario