Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nicolás Maduro nos muestra cómo adornó su palacio con luces mientras Venezuela está a oscuras

Nicolás Maduro nos muestra cómo adornó su palacio con luces mientras Venezuela está a oscuras
Maduro no deja de burlarse de los venezolanos. Este lunes dedicó sus videos a mostrarnos cómo tiene de adornado su Palacio, lleno de flores, luces de navidad, decoraciones natalicias bien imperialistas y norteamericana, y mucha animación. Sin embargo, más del 80 % de los venezolanos no tenemos servicio de luz ni de internet.

Fue tanta la burla que hasta hizo mofa de los venezolanos que no han podido conectarse a las redes sociales debido a la caída de Facebook y Whatsapp, en un país en el que además, el servicio de internet solo funciona algunas horas cada día, y es el más lento del mundo.

Junto a él, la primera malhabiente Cilia Flores, también con su cara de burla, haciendo su recorrido por su palacio, como reina que es, narco-reina, narco-tía.

El propio Maduro ni siquiera sabía por qué medio social publicaría su video mostrando los venaditos y los detalles navideños que alegrarán su navidad desde octubre.

De la manera más burlona, aseguró que en Venezuela siempre tenemos una navidad brillante y llena de luces, cosa que contrasta con la situación del 95% de los venezolanos que viven al borde de la pobreza extrema y a los que ni siquiera se les brinda un servicio básico de electricidad, aunque lo paguen a precios internacionales y en dólares.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario