Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías convirtieron en colador a "El Papatón" en Los Haticos

Policías convirtieron en colador a a "El Papatón" en Los Haticos
El antisocial era buscado por comisiones de los organismos de seguridad por los delitos de sicariato y extorsión. Después de un fuerte enfrentamiento cayó muerto este peligroso delincuente dedicado al sicariato y la extorsión.

El sujeto fue identificado solo con su alias "El Papatón". El hecho se suscitó en el barrio El Chocolate de Los Haticos parroquia Cristo de Aranza municipio Maracaibo, estado Zulia. El antisocial era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada GEDO "Yeico Masacre"

Según el comunicado policial, una comisión del Equipo de Respuesta Especial el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), en un operativo en la dirección antes mencionada cuando vieron al sujeto en actitud sospechosa.

Al darle la voz de alto, "El Papatón" sacó a relucir un revólver calibre 38 milímetros Samith&Wesson, atacando a los funcionarios, quienes repelieron en la acción delictiva donde cayó gravemente herido.

El sujeto fue trasladado a la urgencia del Hospital Dr. Pedro Iturbe General del Sur donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario