Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Camioneta explotó en mil pedazos mientras cargaba gas en Guárico

Camioneta explotó en mil pedazos mientras cargaba gas en Guárico
En horas de la mañana de este miércoles 27 de octubre se registró una explosión en la estación de servicio ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando una camioneta estaba cargando gas en una bombona instalada para tal fin.

El hecho ocurrió a las 6:55 am y al parecer no hubo lesionados por el incidente sino pérdidas materiales, principalmente para el dueño del vehículo, cuya camioneta quedó destrozada tras la explosión; reportaron varios usuarios a través de las redes sociales.

La periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Según el portal Radio Fe y Alegría, este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector. Una situación similar se presentó a finales de mayo cuando un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela debido a la escasez de gasolina que hay en el país. Muchos de los conductores adaptan, de forma irregular, bombonas de gas con el fin de poder continuar operando las unidades y así evitar las grandes colas que hay en las estaciones de servicio en el paós.

A principios de agosto en el estado Anzoátegui, al menos un hombre murió y ocho personas resultaron heridas en una estación de servicio de la entidad, luego de registrarse una explosión en las instalaciones cuando una unidad de transporte público se surtía de gas.

El fallecido fue identificado como José Vicente Gómez, de 64 de edad, quien era uno de los operadores de las instalaciones. Entre los heridos se encuentran los ciudadanos Luis Chivico (18), Carlos Ortiz (45), José González (29), Yanexi Sotillo (33),Julio Ribas, Leonel González (62), María y Wilmer Rojas (56 y 44, respectivamente), según informó el periodista Javier Ignacio Mayorca.
Camioneta explotó en mil pedazos mientras cargaba gas en Guárico

Camioneta explotó en mil pedazos mientras cargaba gas en Guárico


Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario