Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MISS PALANCA | Amanda es hija de Rafael Dudamel y por eso es favorita en el Miss Venezuela

MISS PALANCA | Amanda es hija de Rafael Dudamel y por eso es favorita en el Miss Venezuela
Como es costumbre, se realizó una ronda de entrevistas con el jurado del Miss Venezuela 2021 para conocer a las hermosas candidatas, permitiendo a los espectadores del concurso saber a detalles sobre las jóvenes que desean catalogarse como la próxima reina de belleza que ponga en alto el nombre del país.

En este caso, pudimos conocer a Miss Región Andina, Amanda Dudamel, una chica soñadora y carismática que transmitió su encanto a todos los espectadores y al jurado. Amanda representará con su banda a los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

La joven candidata tiene 22 años y es hija del ex director técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel, este detalle ha hecho que algunos usuarios crean que actualmente se está seleccionando a las misses de acuerdo a su estatus social o influencia familiar. Sin embargo para Amanda esto no es así.

Ser parte del @missvenezuela ya era para mí un grandísimo sueño y me emocionaba mucho saber qué banda me tocaría👀 pero en realidad no había dimensionado lo feliz que me haría hasta que me la dieron y no me la quería quitar más!!!» escribió Amanda en una de sus publicaciones de Instagram.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario