Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Actriz Julie Restifo también mató a un actor en medio de una obra por accidente como Alec Baldwin

Actriz Julie Restifo también mató a un actor en medio de una obra por accidente como Alec Baldwin
El revuelo de la muerte accidental de Halyna Hutchins ha sido inminente, por lo que la periodista venezolana Endrina Yépez no podía faltar con su pronunciación. A través de sus redes sociales, la periodista describió que este tipo de casos no solo se han visto en Hollywood, sino también en Venezuela, recordando al fatídico accidente que cometió la actriz Julie Restifo en 1981 durante una obra de teatro.

Durante una obra llamada Eclipse en la Casa Grande, Restifo interpretaba a Amparo y uno de sus compañeros, Marco Antonio Ettedgui compartía el escenario con ella por última vez sin saberlo. Marco interpretaba a un personaje llamado Valleverde, el cual debía caminar dándole la espalda a Amparo mientras recitaba algunas estrofas de Hamlet. Sin embargo, la parte del rodaje en la que Amparo entraba en un estado de locura llamando la atención de Valleverde acabó con la vida del actor, ya que al final de la escena la mujer le disparaba con un fusil.

Sin saberlo, Restifo y los espectadores aplaudían la «increíble actuación» del hombre cayendo al suelo mientras se retorcía del dolor que era totalmente real. Julie esperó a que él recitara la parte final que le correspondía mientras estaba en el suelo, pero no fue así, seguido de esto Marco la miró sorpresivo y en un intento de poder caminar se desplomó en el suelo.

En ese momento todos los presentes corrieron para auxiliar al actor, pero lamentablemente falleció minutos después. El joven actor sólo tenía 23 años cuando perdió la vida por un accidente.

Por otro lado, Endrina describió su impresión de cómo un actor puede pasar de la ficción a la realidad sin saberlo en tan poco tiempo.

«El terrible final que tuvo la escena de Alec Baldwin es similar al protagonizado por la actriz Julie Restifo en 1981.» declaró Yépez en un tweet.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario