Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a golpes a la dueña de un cyber-café durante un asalto en Lara

Mataron a golpes a la dueña de un cyber-café durante un asalto en Lara
Una mujer identificada como María Paola Olivo Rojo de 66 años de edad, murió tras pasar 4 horas en agonía luego de recibir una fuerte golpiza al resistirse al robo de su local, ubicado en la calle 26 entre carreras 18 y 19 de Barquisimeto, estado Lara.

La víctima presuntamente, habría sido golpeada con un tubo que le provocó politraumatismo craneoencefálico severo, exposición de masa encefálica y trauma facial.

La sexagenaria llegó, como todos los días, a su cyber llamado “Motor Way Net” del cual, es propietaria desde hace dos años, a tempranas horas de la mañana para abrir el local.  Cuando eran aproximadamente las 7:00 a.m. fue interceptada por unos hombres que ingresaron al lugar y subieron al segundo piso donde ella se encontraba. 

Olivo se habría resistido al robo de sus equipos, por lo que los malandros enfurecidos arremetieron contra ella para dominarla. Tras la paliza, los antisociales salieron huyendo con algunos aparatos electrónicos que lograron sacar del local. Transcurrida una hora del hecho, una de las trabajadoras llegó al negocio y encontró a María en el piso en medio de un charco de sangre, pero aún con vida, por lo que de inmediato pidió ayuda para que fuese llevada lo antes posible al Hospital Central.

Aunque al llegar al centro de salud fue atendida, la mujer no resistió los golpes que recibió en la cabeza Por lo tanto, dos horas más tarde de ingresar a emergencias falleció. La sexagenaria no tiene familiares en Barquisimeto, es oriunda de Trujillo.

La Prensa de Lara informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) tras conocer el hecho, iniciaron con las experticias en el local comercial. 

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario