Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro informa que ordenará el uso de la nueva palabra inexistente Crecesiente en vez de Adolescente

Maduro informa que ordenará el uso de la nueva palabra inexistente Crecesiente en vez de Adolescente
El Narco-dictador Nicolás Maduro estuvo en directo este 19 de octubre, dando órdenes para el regreso a clases, y lo volvió a hacer… Aseguró que está mal decirle adolescentes a los jóvenes y desde ahora se utilizará un nuevo término que no existe.

“Crececiente” es la palabra estrella de Nicolás para calificar a los jóvenes. “Nuca he estado de acuerdo con que a los adolescentes les digan así, adolecen de… No, ellos están creciendo” fue la explicación del “hijo de Chávez”.

Esta no es la primera vez que Nicolás Maduro hace una de estas burradas mientras intenta da explicaciones de lo que le gusta o no le gusta. Hace algunos años también criticó la palabra "Adolescente ya que según su pequeño cerebro, la palabra quiere decir que se adolece de algo, y entonces cualquier persona que tenga un dolor o una dolencia es necesariamente un adolescente.

La ignorancia de este ser repulsivo, ya ha dejado de convertirse en una risa o un chiste por parte del pueblo, y ya se comienza  a pensar que no tiene las capacidades mentales para estar al frente de una dictadura, por lo que hasta su mismo entorno ya duda de su coherencia mental.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario