Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Olavarrieta cumplió el sueño de Josemith Bermúdez en el Miss Venezuela

Luis Olavarrieta cumplió el sueño de Josemith Bermúdez en el Miss Venezuela
El presentador venezolano Luis Olavarrieta obtuvo su primera oportunidad de participar como animador en la noche más bella del año, el Miss Venezuela 2021. La labor del presentador fue admirada por muchos de los espectadores y también artistas venezolanos que no dudaron en felicitarlo.

Sin embargo, Olavarrieta declaró que durante toda la noche estuvo recordando a Josemith Bermúdez, animadora venezolana que falleció el pasado 31 de julio a causa del cáncer de ovario. Josemith estuvo batallando en contra del cáncer desde el 2017, ella se había recuperado dos veces de la enfermedad.

Josemith siempre soñó con participar como animadora del Miss Venezuela, sin embargo nunca se le dio la oportunidad. Así fue como Luis Olavarrieta obtuvo el chance y decidió recordar a su mejor amiga, según sus declaraciones, participar en el certamen fue como cumplir el sueño de Bermúdez a través de él.

«Allí estuve cumpliéndote el sueño @Josemithve. Juntos» declaró el periodista en una emotiva frase. Sus seguidores y personajes del espectáculo felicitaron y apoyaron a Olavarrieta por este lindo homenaje, anhelando que desde el cielo Josemith estará siempre feliz y agradecida por el gesto de su mejor amigo.

Fuente: gossipvzla.com

1 comentario: