Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado dejaría a su marido "Arreglado" y lo cambiaría por Yulimar Rojas

Danielita Alvarado dejaría a su marido "Arreglado" y lo cambiaría por Yulimar Rojas
Daniela Alvarado fue seleccionada como parte del jurado del Miss Venezuela 2021, en compañía de Luis Sinfont, Nelson León, Fran Beaufrand, Leonardo Aldana, María Laura García, Yenni Peña, Mirla Castellanos… ¡Y Yulimar Rojas!

La actriz le demostró a sus seguidores la emoción que sintió por conocer a la campeona olímpica, a través de un vídeo en sus redes sociales declaró su admiración por Yulimar estando junto a ella durante el concurso. Alvarado envió un emotivo mensaje de admiración que impresionó a muchos, comentando que la atleta es la viva imagen de la mujer venezolana digna de admirar.
«Que mujer tan bella! Y cuando digo bella no solo me refiero a su físico, sino como ser humano. Por donde pasaba tenía una palabra bonita, un abrazo, un gesto de agradecimiento y no saben lo honrada que me sentí de conocerla. @yulimarrojas es el ejemplo de mujer y país que todos debemos seguir.» escribió Daniela en una reciente publicación.

Posteriormente, sus seguidores y artistas también compartieron la opinión de Daniela, tomando como ejemplo a Yulimar Rojas como una persona dedicada y un «tesoro venezolano».

Fuente: Chismeven.net

1 comentario: