Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó muy preocupado por el asesinato del General Raúl Baduel en El Helicoide

Juan Guaidó muy preocupado por el asesinato del General Raúl Baduel en El Helicoide
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este martes tras el fallecimiento del general Raúl Baduel que los otros 250 presos políticos que restan en el país están en riesgo de muerte por las constantes violaciones a los derechos humanos del régimen chavista.

“Al Gral. Raúl Baduel lo asesinó la dictadura. Lo secuestró, lo torturó y le negó atención médica. Tras 12 años de brutal sufrimiento, Baduel es el décimo preso político que muere en manos del régimen. Hoy más de 250 venezolanos continúan en riesgo como rehenes de la dictadura!”, dijo a través de la red asocial Twitter.

Agregó qué las “Atrocidades como esta reiteran que en Venezuela se violan sistemáticamente los DD.HH. Estos crímenes no pueden quedar impunes y el silencio de nuestra Fuerza Armada los hace cómplices. Nuestras condolencias a la familia del General y toda la familia militar en este duro momento”.

Guaidó dijo que la “lucha es para que haya justicia, para que no se repitan estas atrocidades, para resarcir a la víctimas, para recuperar nuestra dignidad y en definitiva la democracia y nuestro país. No será en vano todo el sacrificio y esfuerzo de todo un país”.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario