Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

INMORTAL | El Puma José Luis Rodriguez anuncia que dará un nuevo concierto

INMORTAL |  El Puma José Luis Rodriguez anuncia que dará un nuevo concierto
El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, anunció que en noviembre ofrecerá un nuevo concierto online totalmente en vivo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo comunicó con un material audiovisual que regresa nuevamente a los escenarios en este 2021 con su séptima presentación, para cautivar a sus fans y seguir en el corazón de quienes lo vieron crecer y lo han seguido desde hace años cuando comenzó su carrera.
El mismo intérprete dejó saber: ‘’Amigas y amigos, desde Chile y hasta el norte de México, estaremos este 21 de noviembre, a las 8 de la noche, haciendo para ustedes un concierto en vivo, live, con varios artistas invitados’’.

Por otro lado y con relación a los artistas que lo acompañarán en esa velada tan especial que podría ser su última presentación del 2021, el intérprete no contó nada todavía: «Pronto les diré los demás artistas que me acompañarán en esta experiencia».


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario