Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron al propietario de un taller mecánico en Ziruma estado Zulia

Asesinaron al propietario de un taller mecánico en Ziruma estado Zulia
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están en la búsqueda de los homicidas. En menos de 24 horas se han perpetrado dos asesinatos en el estado Zulia.

En horas de la mañana de este viernes 22 de octubre, dos sujetos desconocidos a borde de una motocicleta asesinaron a sangre fría al dueño de un taller mecánico en el sector Ziruma, de la parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Según el comunicado policial, la víctima respondía al nombre de  Alexander Arenas, quien al parecer es el propietario de un auto periquito situado en el sector antes mencionado.

Los testigos manifestaron que Arenas fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los delincuentes, sin mediar palabra descargaron sobre su cuerpo varios impactos de bala causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver. Además, inició las indagaciones pertinentes en torno al caso.

En menos de 24 horas se han perpetrado en el estado Zulia dos sicariatos. Este jueves, dos antisociales asesinaron de un certero disparo en la cabeza a Freddy José Valbuena Chourio, hermano de la candidata a la alcaldía de ese municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en La Cañada.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario