Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hacen leña con la dientona enchufada Amanda Dudamel tras robarse la corona del Miss Venezuela

Hacen leña con la dientona enchufada Amanda Dudamel tras robarse la corona del Miss Venezuela
La pasada noche del jueves 28 de octubre, la hija de Rafael Dudamel, Amanda Dudamel representante de Región Andina se convirtió en la nueva soberana de la belleza venezolana al alzarse con el título de Miss Venezuela 2021, desde los estudios del canal de la colina, Venevisión.

Sin embargo, su coronación dio bastante de que hablar en redes sociales. Aunque unos tantos la apoyaban otros sencillamente quedaron inconformes con el resultado final e hicieron críticas no solo de la organización Miss Venezuela, sino de la nueva representante nacional, asegurando que todo fue un fraude y que a Amanda le falta mucha preparación para dar la talla en el Miss Universo.

E incluso, usuarios afirman que Amanda compró la corona y que gracias a los vínculos que tiene su padre con el régimen de Nicolás Maduro logró obtener el título. Otros internautas critican que había mejores candidatas que la hija de Rafael Dudamel como Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital quien destacó con su excelente oratoria y pasarela.
Madre de otra Miss se rebela contra la Organización Chavista del Miss Venezuela

El pasado 28 de octubre, se llevó a cabo la noche más linda del año donde 24 candidatas compitieron por la corona del Miss Venezuela, pero solo una logró alzarse con el título nacional siendo está Amanda Dudamel, hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Pero como sucede en toda competencia, hay quienes no aceptan los resultados finales, así fue el caso de la madre de una de los concursantes del certamen de belleza quien se molestó luego de que Amanda fuera coronada como la nueva reina e incluso aseguró que el triunfo de la joven se debió gracias a los chavistas.

«Nojoda, hasta en esta mierd# están los chavistas metidos, esa mier# tiene que saberlo y mañana acuérdense de mi nombre Candy Páez, mañana en ‘El Nacional’, en el diario ‘El Universal’, no me interesa«, gritó la señora visiblemente molesta.


No olvidar que:


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario