Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Entrenador de la Vinotinto acusa a las deportistas de atacarlo psicológicamente

Entrenador de la Vinotinto acusa a las deportistas de atacarlo psicológicamente
Recientemente, Kenneth Zseremeta, quien se desempeñó como entrenador de la selección femenina de la Vinotinto, difundió una carta pública en respuesta a la denuncia hecha por 24 jugadoras de la selección venezolana en la que lo acusaron de cometer abuso sexual durante su periodo como director técnico de la selección.

En el comunicado, Zseremeta aseguró que las 24 jóvenes no solo lo habrían «atacado», sino que tendrían la intención de causarle daños «psicológicos y económicos». De hecho, afirmó que las acusaciones habrían generado problemas en sus «oportunidades laborales».

«(La denuncia tiene) un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional. Se hace extraño de que 575 jugadoras o más, durante el periplo no hayan presentado ninguna irregularidad, acusación o denuncia», sentenció el hombre en un comunicado difundido por el periodista Erasmo Provenza.

Del mismo modo, descartó la idea, aparentemente, asomada por las jugadoras en la denuncia, sobre su presunta «homofobia». Así mismo, defendió su propia «capacidad técnica».

Para Zseremeta, la denuncia es una forma «sistemática» de atentar contra su reputación. Por tanto, consideró que, en realidad, el mecanismo es una forma de incitación al odio.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario