Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Enchufado Irrael Gómez hizo un comentario anti-feminista y se le cayó la careta

El Enchufado Irrael Gómez hizo un comentario anti-feminista y se le cayó la careta
El comentario de una internauta en Instagram generó una respuesta inesperada del influencer venezolano Irrael Gómez, quien salió en defensa de su hija. 

«¿Solo a mí me parece que la hija mayor de Irrael es feita? O sea tiene actitud, pero es fea», fue el comentario de una usuaria en la red social (María Gabriella) haciendo alusión a Sophia, quien con 17 años ya cuenta con más de 700 000 seguidores en Instagram. 

Irrael respondió con sarcasmo y con una fotografía de quien hizo la crítica: «Ya le dije, hija lucha por parecerte a ella, tiene razón eres muy feita». La respuesta generó un número de críticas contra él no solo en Instagram sino también en Twitter. 
«Irrael metiéndose con el físico de una jeva. ¿Nos sorprende? No debería sorprendernos, ese es el show de él, hacerse el héroe y el defensor, pero es un maltratador de primera, Pero bueno. QEPD irrael», escribió una de las usuarias.

Mientras que otro escribió: «La rosca dulce de Irrael mostrando lo que es. ¿Feminista? Haha allá ustedes que se creen el show de ese tipo enchufado que solo se tapa la falla con mores contratadas para eso (¿verdad Liarys?). Cuando en realidad es una comadre más y aparte no tiene moral para criticar el físico de otros».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario