Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Sacerdote Marco Galvis denunció a los delincuentes de la Familia Chávez en plena misa

El Sacerdote Marco Galvis denunció a los delincuentes de la Familia Chávez en plena misa
Es un predicador internacional. Sus mensajes van dirigidos a borrachos, prostitutas, trabajadores, estudiantes, jóvenes y ancianos, según confesó a El Pitazo a través de una llamada telefónica este sábado 16 de octubre. Es el padre Marcos Galvis, el sacerdote que el pasado domingo 10 , con su verbo encendido, dirigió su sermón al robo, poniendo como ejemplo de ese condenable acto, sin nombrarlos, a familiares del difunto presidente Hugo Chávez. Aunque no los menciona, sí los describe muy bien.

El padre Galvis es natural de San Cristóbal, estado Táchira. Tiene 32 años y cinco años que se ordenó como sacerdote. Presta sus servicios desde hace cuatro años en la iglesia de la parroquia Santa Rosa, municipio Rojas, estado Barinas, escenario desde donde criticó el robo porque ese era, junto con matar, el tema de la homilía.
«Saben quién es la venezolana más rica de esta nación. La hija del difunto, del que te conté. Esa se hizo millonaria y ustedes me dicen que era de ahí, de Sabaneta, del pueblo que queda al lado de Santa Rosa; gente humilde, gente pobre que se pudrió en dinero y ahora anda disfrutando con el dinero venezolano. Ladrona, sinvergüenza!», dijo en su sermón dominical el padre Galvis Eso hay que decirlo. En Santa Rosa hay muchos problemas, cita el sacerdote.

En el pueblo no hay combustible y cuando llegan las gandolas con 13 mil litros, apenas despachan 2.000 litros y los demás no se sabe dónde van a parar. «Hace poco me sacaron el carro de la cola, porque un cura no necesita gasolina para su trabajo, me dijeron. Pero si quieren que vaya a tomarme unas fotos con ellos y a compartir», comentó.
Sin miedo
Dice que no le da miedo hablar desde su púlpito porque Dios lo defiende y solo predica su palabra. Además, agrega, «la Biblia dice que si nosotros callamos, las paredes hablan».En Santa Rosa hay apatía, hay humillaciones, sostiene el religioso.

¿Padre, en el pueblo comentan que usted viaja con frecuencia para Estados Unidos. Es eso cierto?
 

-Viajaba. Ya no lo hago porque no tengo visa y lo hacía no solo para Estados Unidos, también para España o México porque yo soy un predicador universal a través del «Evangelio de Hoy» que se transmite por un canal de YouTube.

¿Cómo hizo para construir la casa parroquial. De dónde obtuvo los recursos para reconstruirla en poco tiempo?

-Hace tres años un incendio acabó con la casa. Yo estaba durmiendo en mi habitación porque eran las 4:30 am. Tuve que lanzarme al fuego para poder salir del sitio y, apenas lo hice, la casa explotó.

El informe de los bomberos dice que se trató de un cortocircuito y una vez con el informe en manos, comenzó una serie de actividades, rifas, subastas y colaboraciones de fieles de este y otros países y pudo construir en poco tiempo una nueva casa parroquial. «Provengo de un hogar humilde, o tengo recursos para construir la casa parroquial», aclaró. Tampoco anda en una camioneta Tundra ni en un carro Corolla como dicen en el pueblo, «todo eso es falso», afirma.

Fuente: el-carabobeno.com

1 comentario:

  1. Señor cato, usted no es un predicador de cristo usted es un falso predicador idolatra...

    ResponderEliminar