Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Moreno Maikel hace su versión de Álex Saab y rompe las redes sociales

El Moreno Maikel hace su versión de Álex Saab y rompe las redes sociales
Por su parte y luego de la extradición y primer juicio celebrado para condenar al empresario colombiano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab, muchos internautas de la plataforma 2.0 no han parado de hacer burlas y memes sobre el tema.

Así fue como uno de los humoristas venezolanos más queridos, El Moreno Michael se unió a estas burlas y publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita un video de una parodia en donde se disfrazó e imitó a Saab ya tras las rejas en una presión de los Estados Unidos.
n el material audiovisual el comediante recreó la imagen que se mostró públicamente de Saab desde prisión con el cabello bastante largo y desaliñado al igual que sus cejas.

Por otro lado y como era de esperarse, este video rápidamente fue sumamente comentado por varios de sus seguidores, quienes hicieron burlas y se sumaron a hablar sobre esto.

Vale la pena recordar que el colombiano está acusado de ocho cargos relacionados con estafa, lavado de dinero y testaferro del régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario