Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Miss Venezuela 2021 lo verás en Vivo y Directo AQUÍ - Aprovecha!

El Miss Venezuela 2021 lo verás en Vivo y Directo AQUÍ - Aprovecha!
Para este 2021 la Organización Miss Venezuela coronará en su 69° edición, a dos nuevas reinas, quienes nos representarán con mucho orgullo y pasión en dos de los concursos más importantes del mundo: Miss Mundo 2022 y Miss Universo 2022; véalo en Vivo online.


Asimismo, en esta edición serán 18 las candidatas que se disputarán la corona principal del Miss Venezuela y el derecho de representar a nuestro país en la 71° edición del Miss Universo 2022.

Por otro lado, también se busca a la nueva representante de Venezuela rumbo al Miss Mundo 2022. Quien resulte electa tendrá la responsabilidad de buscar la séptima corona para nuestro país en el concurso inglés, además tendrá la responsabilidad de pelear por desempatar con la India el puesto del país con más coronas en el Miss Mundo.

A su vez, importante que hagamos mención a que la Organización Miss Venezuela anunció que este año, como en otros años, el evento se podrá disfrutar a través del canal oficial del concurso totalmente en vivo y directo desde el estudio uno de Venevisión.

EN VIVO, DISFRUTE DE LA NOCHE FINAL DEL MISS VENEZUELA 2021

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario