Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Llaman Viejo Morboso a Irrael Gómez tras aparecer en un desfile de modas como Enchufado

Llaman Viejo Morboso a Irrael Gómez tras aparecer en un desfile de modas como Enchufado
Irrael Gómez en el ojo del huracán tras su más reciente aparición publica con Claudia Baseggio. El influencer venezolano Irrael Gómez se convirtió en el centro de las críticas luego de que se presentara junto a su novia Claudia Baseggio en el desfile de modas organizado por Giovanni Scutaro, donde la joven también desfilo uno de los trajes del diseñador.

A través de su cuenta de Instagram, Irrael compartió una fotografía junto a Claudia disfrutando del esperado evento. Ambos se combinaron de color negro, la modelo lució un vestido en esa tonalidad, y el influencer llevó puesto un suéter y pantalón en ese mismo color.

Sin embargo, la pareja terminó recibiendo duras críticas y varios seguidores se burlaron de su romance y le dijeron de todo «Se hizo famoso por Kerly y ahora se cree la gallina de los huevos de oro», «viejo morboso», «el enchufado y la huevo sin sal», «Estamos viviendo el tiempo de las chicas detrás de los enchufados», «Esté tipo otra vez y sus muchachitas», «Irrael cambia de pareja como cambiar de pantalón… Eso es inmadurez no», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario