Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carla Angola confirma que Álex Saab lloró mucho porque le revisaron las cavidades antes de meterlo a la cárcel en EEUU

Carla Angola confirma que Álex Saab lloró mucho porque le revisaron las cavidades antes de meterlo a la cárcel en EEUU
La periodista Carla Angola se refirió este martes 19 de octubre sobre la fotografía que usó el sistema penitenciario de Estados Unidos para confirmar la detención del empresario colombiano Alex Saab en una de sus cárceles en el estado de la Florida.

“Esa fotografía que lo vemos con el cabello despeinado y prácticamente lloroso y muchos lo sospechaban. Pues sí, me confirmaron que Alex Saab se quebró, justo antes de tomar ese retrato”, dijo en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, Angola explicó que los reclusos que ingresan a uno de los recintos penitenciarios de ese país deben pasar una revisión de cavidades, ya que las autoridades tienen que asegurarse que no traen ningún tipo de armas o drogas.

“Para un hombre quien viene de tanto poder, y ser antiimperialista, estuvo literalmente arrodillado frente al imperio; y dicen que él sintió una gran humillación y se quebró y tuvieron que pedirle que se calmara para poder obtener la fotografía”, indicó.

Los comentarios de Angola provocaron el repudio de Roigar López Rivas, miembro del movimiento Free Alex Saab y también de la campaña de difamación en redes sociales en contra del periodista Roberto Deniz.

“¿Hace cuánto no le ‘revisan las cavidades’ a la señora?”, expresó en su cuenta en la red social Twitter el también expresidente de Conferry.

El pasado sábado 16 de octubre se conoció que el presunto testaferro de Nicolás Maduro fue entregado a las autoridades norteamericanas tras permanecer detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, a solicitud de Estados Unidos, donde está acusado de cargos relacionados con supuesto lavado de dinero.

Otros simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro también arremetieron contra la periodista por las declaraciones ofrecidas sobre Saab:

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario