Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado le da con el tobo a Ricky Martin por haber mandado a hacer sus hijos

Alicia Machado le da con el tobo a Ricky Martin por haber mandado a hacer sus hijos
Las declaraciones de la polémica Alicia Machado en ‘’La casa de los famosos’’ el reality show de la cadena hispana de Telemundo volvieron a hacer comentados y hasta por sus compañeros Pablo Montero, Gisella Aboumrad y Christian de la Campa.

En una conversación con el actor mexicano Christian de la Campa, quien había indicado alquilar un vientre para convertirse en padre, la presentadora lo interrumpió para dar su opinión sobre el tema. 

“Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, comentó la polémica artista.

Al mismo tiempo, De la Campa añadió que la gestación subrogada es una alternativa que evita sufrimientos a los niños: “Más por miedo a eso (al sufrimiento), cuando existe una separación”.

La criolla interrumpió una vez más para responsabilizar a la comunidad LGBTIQ+ de haberse inventado situaciones como las que le preocupan al también modelo de 39 años.

“Sí, pero eso es una chaqueta mental que se le ocurrió a cierta comunidad. No, eso no es así. Tú te puedes separar del padre de tus hijos en buenos términos, tener una conciencia desde los dos”, indicó y acto seguido se fue en contra de Ricky Martin, a quien tildó de “egoísta”.

De la Campa volvió a tratar de expresar sus pensamientos sobre el tema y miró fijamente a Machado y le dijo que estaba en desacuerdo con ella: “Yo preferiría saber que alquilé el vientre y no decirle a un hijo ‘tu mamá prefirió no estar contigo”.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario